Faq

Servicio al cliente

Los reclamos o inconvenientes con tu producto pueden hacerse a través del correo reclamos@choetech.pe o escribirnos al aquí whatsapp

Horario de Atención: Lunes a viernes: 9:00 a 19:00 / Sábado: 9:00 a 16:00

Sí, los precios pueden variar de acuerdo con la oferta, demanda y stock. Choetech Perú se reserva el derecho de realizar cambios en el precio, inventario y modelos a ofertar sin previo aviso.

Garantía

Todos los productos vendidos por medio de la tienda web tienen garantía y su período de duración es de 06 meses contados desde la fecha de facturación del producto. Esta garantía no cubre los daños causados por mal uso o abuso; accidente; la fijación de cualquier accesorio no autorizado; alteración del producto; instalación inadecuada; reparaciones o modificaciones no autorizadas; uso inadecuado de la fuente de alimentación eléctrica; pérdida de poder; producto con daños por caídas, mal funcionamiento o daño de una parte operativa por no proporcionar el mantenimiento recomendado por el fabricante; daños en el transporte; robo; negligencia; vandalismo; o condiciones ambientales. Para obtener el servicio de garantía de su producto, puedes comunicarte al correo

Métodos de pago

Para el pago de tus compras en nuestro portal tenemos los siguientes métodos de pago disponibles:

  • Todas las tarjetas de débito y crédito a través de Izipay
  • Transferencias bancarias
  • Yape

Facturación

En el checkout de pago solicitamos los datos de la entidad o persona jurídica a nombre de la cual necesitas se expida la factura, los datos proporcionados por el cliente son lo que se incluyen en el documento final, una vez se valide tu pago se despachará y la factura se envía al correo electrónico registrado para la compra.

Debes escribirnos a nuestro correo de contacto: soporte@choetech.pe registrando los siguientes datos:

-Adjuntar escaneada y que sea legible la factura enviada.

-Número de orden de compra.

-Razón social (Nombre de la empresa o persona jurídica).

-Número de DNI

-Sector comercial al que pertenece la empresa (Actividad comercial)

-Dirección (Sector- vecindario)

-Teléfono

-Email

La factura será enviada 5 días hábiles después de tu solicitud.

Envío

La entrega de los productos se realiza mediante envío a domicilio u oficina a la Ciudad donde el cliente solicita la entrega, eventualmente contamos con envío gratuito, consulta en el proceso de compra el costo de envío de tu producto.

Los envíos se realizarán de 1 a  2 días hábiles a nivel Lima y regional de 3 a 5 días hábiles.

Comunícate con nosotros al correo soporte@choetech.pe o a través de whatsapp y confírmanos los datos de la compra para validar el estado de envío, ten en cuenta que el tracking de la compra estará disponible en el correo de confirmación de envío. En eventos como el BlackFriday, Cyber Monday y temporadas comerciales de alta demanda el despacho a domicilio se efectúa entre 3 a 10 días hábiles.

Para entrega directa en domicilio el cliente deberá presentar su DNI o Carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad.

Con el fin de realizar una entrega ágil y efectiva, los productos pequeños y medianos serán entregados en la recepción si para la entrega se cuenta con una. En caso de que las políticas del edificio de recepción exijan autorización para recepción el cliente la deberá gestionar previamente. Nuestro equipo de logística realizará la entrega de acuerdo con los datos que registraste al momento de la compra.

Cancelación y/o Devolución

Para los siguientes casos se debe tener en cuenta la política de devoluciones.

-Solamente en caso de averías cosméticas al momento de la entrega, o mal funcionamiento del equipo a nivel interno ajeno al mal uso por parte del usuario. Para reportar averías cosméticas al momento de la entrega puedes comunicarte escribiéndonos al whatsapp o vía email a soporte@choetech.pe.

-En caso de que el producto no cumpla con la expectativa del cliente.

-Cuando hayas sido víctima de fraude. Si este es tu caso debes reportar de inmediato a tu entidad bancaria para el bloqueo de la tarjeta, repórtanos el hecho con la mayor cantidad de datos que puedas, recuerda que es tu entidad bancaria quien realiza el análisis de lo sucedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución aplica solo para compras realizadas en nuestra página web www.choetech.pe 

Las devoluciones de la mercancía comprada en este sitio web pueden realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la facturación del producto para obtener un reembolso completo del costo de la mercancía. El total de su devolución se acreditará a la tarjeta de crédito o al medio de pago que se utilizó en el momento de la compra a excepción de los gastos de envío. Si el producto que recibió esta dañado, defectuoso o si se le envió un artículo incorrecto, primero debe comunicarse con el chat  https://wa.me/message/WKBAQYR54GTHH1 o escribiendo a nuestro mail de contacto devoluciones@choetech.pe antes de devolver su producto.

– Para evitar cargos adicionales, incluya todos los materiales de embalaje, manuales y accesorios originales con el producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original y en condiciones de venta. Los artículos deben ser devueltos sin usar.

El tiempo de respuesta típico para devoluciones es de aproximadamente una a dos semanas y para reemplazos es de aproximadamente de una semana, pero puede ser un poco más largo durante los períodos de alto volumen de entregas.

 

Proceso de devolución

– En caso de que no seas el titular del medio de pago con el que se hizo la transacción, recuerda que quien debe presentar la solicitud directamente a nuestro sitio web y a la entidad financiera es el titular.

– Escríbenos a https://wa.me/message/WKBAQYR54GTHH1 o vía email a  devoluciones@choetech.pe  solicitando la devolución, citando el número de orden, los datos de la persona que realizó la compra (Nombre, DNI) y adjuntar escaneada la boleta o factura de la compra. Debes indicar claramente cuál es el valor que solicitas sea reversado (debe corresponder al precio del producto) y los datos de medio de pago, tarjeta de crédito o débito a la que fue cargada la compra. Entre mayores detalles del motivo de tu devolución, nos ayudas a simplificar el procesamiento de tu solicitud. 

– Asegúrate de enviar el producto sin destapar y con todos sus embalajes originales.

– Escríbenos a https://wa.me/message/WKBAQYR54GTHH1 o vía email a  devoluciones@choetech.pe  para realizar las coordinaciones de devolución del producto. El cliente se deberá de encargar de enviar el producto a nuestros almacenes.

– El reembolso puede proceder una vez que la cancelación del pedido se haya aceptado, o que el producto retorne al proveedor y apruebe el control de devolución. (ver políticas de devoluciones).

– Al ser aceptada la devolución, es enviado un correo de notificación con la confirmación, el tiempo de reembolso depende de cada entidad bancaria, toma en cuenta que el monto correspondiente que se abonará está ahora en manos de la entidad que usaste para tu pago.

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