Libro de reclamaciones

De acuerdo a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta tienda cuenta con un Libro de
Reclamaciones a tu disposición.
(Ley 29571)

Performance Import S.A.C. RUC N°: 20524326001
Los Almendros 110 Int. 201A – La Molina – Lima

Fecha de emisión de hoja de reclamo :  4 de octubre de 2022
 

    N° de hoja
    RUC: 20524326001
    Razón Social: Performance Import SAC
    Dirección Fiscal: Los Almendros 110 Int. 201A La Molina, Lima


    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *
    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *
    Departamento: *
    Provincia *
    Distrito *
    Dirección: *
    Referencia: *
    Correo: *
    ¿Es menor de edad? *

    Datos del Apoderado

    Tipo de Documento: *
    N° Documento: *
    Celular: *
    Nombres: *
    Primer Apellido: *
    Segundo Apellido: *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *
    Tipo de consumo: *
    N° de pedido: *
    Fecha de reclamo: *
    Proveedor: *
    Monto de reclamo S/: *
    Descripción del Producto o Servicio, Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: *
    Fecha de compra: *
    Fecha de caducidad: *
    Observaciones y Acciones adoptadas por el Proveedor: *
    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.


     



      CONFIRMACIÓN DE CONCILIACIÓN


      Sube tu Documento

      Carga lado A: *
      Carga lado B: *
      Carga tu firma *
      Código de Hoja de Reclamación:*
      Correo:*
      Acciones adoptadas por la Entidad:*





       

      Se le informa que sus datos serán almacenados en el banco de “Quejas y Reclamos” (Código N° 2021-630 ) de titularidad Performance Import S.A.C, domiciliada en Los Almendros 110 Int. 201A – La Molina, Lima – Perú por un plazo indeterminado, a fin de dar respuesta a sus quejas y reclamos, así como llevar un registro de los mismos con el propósito de cumplir con las normas de protección al
      consumidor. Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://choetech.pe/politica-de-privacidad/ ; (ii) el tratamiento de sus datos personales es necesario para cumplir con la normativa de protección y defensa de los consumidores; y, (iii) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley
      N° 29733, presentándose físicamente en la dirección fiscal de Performance Import S.A.C con el asunto “Derechos Datos Personales”.
      * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
      * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

      Carrito
      Sidebar
      Start typing to see products you are looking for.

      Sign in

      No account yet?