Términos y Condiciones

1. Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en choetech.pe, el usuario deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

2. Contraseña

El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en choetech.pe, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en choetech.pe pues es única, reservada e intransferible.

3. Derechos del usuario

En choetech.pe, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; choetech.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

4. Medios de pago

El usuario de choetech.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) a través del servicio Izipay.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: Choetech.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional. De igual manera, cuando se realice algún cambio en nuestros términos y condiciones se enviará un correo electrónico a nuestros clientes para mantenerlos informados.

5. Precios, productos y promociones

Las promociones señaladas en www.choetech.pe son exclusivas para las compras a realizarse en esta página transaccional.

En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la compra, lo cual será debidamente comunicado al cliente.

6. Stock

La validación de las compras a realizarse en choetech.pe estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet. Esto aplica a todas las modalidades de entrega ofrecidas. Si el proceso de validación de stock no fuese satisfactorio se informaría al usuario a través del correo electrónico registrado, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 8.

7. Cancelación de pedido

Choetech se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y errores en la plataforma de compra online, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

8. Extorno o cheque por cancelación de pedido

La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.

El extorno o transferencia bancaria se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco). La información bancaria proporcionada por el cliente debe ser correcta para evitar retrasos en la atención, caso contrario los tiempos se prolongarían.

9. Despacho de productos a domicilio

El despacho de las compras en choetech.pe se realizará en Lima y Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles para selección al momento de realizar una compra y se efectuará en el periodo de tiempo elegido por el cliente.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente podría no realizarse el despacho, como consecuencia se procedería con la cancelación de la compra y devolución del dinero según lo dispuesto en el numeral 8.

El cliente podrá acceder a los servicios de despacho a domicilio al momento de su compra y deberá seleccionar una fecha específica. Las entregas de 24 a 48 horas, estarán sujetas al corte de horario hasta las 21:00, posterior a este horario el plazo de entrega se contabilizará a partir del día hábil siguiente. Los despachos de pedidos se realizarán de lunes a sábados de 8:00 a 22:00.

Como parte del procedimiento de verificación y coordinación, el equipo de choetech.pe podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada o correo electrónico a los números telefónicos o E-mail señalados al momento de registrarse en esta página web.

En caso de atraso en la entrega del pedido, por motivos de fuerza mayor, el equipo de choetech.pe se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

El titular de la compra es el único autorizado para la recepción del pedido, podrá designar a un tercero autorizado al momento de la compra. El cliente deberá presentar su DNI o Carné de extranjería cuando sea solicitado para fines de verificación de identidad. Si requiere actualizar los datos del responsable de la recepción del pedido, podrá contactarnos al +51 960 614 576 de lunes a sábado de 9:00 AM a 07:00 PM o al correo ventas@choetech.pe, con una anticipación mínima de 1 día hábil previo a la fecha programada.

El cliente deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; caso contrario no deberá recibir el producto y deberá comunicarse al +51 960 614 576 de lunes a sábado de 9:00 AM a 07:00 PM o al correo ventas@choetech.pe.

El cliente (o el tercero autorizado por él) deberá firmar el documento de entrega para dar su conformidad a la recepción del pedido o en su defecto autorizará al transportista – encargado del despacho del producto – a solicitar y tomar una foto al momento de la entrega del producto.

Protocolo COVID: El personal encargado del despacho de productos ejecutará el protocolo de desinfección de la paquetería y de artículos como lapiceros que serán usados para la firma de los documentos correspondientes. El cliente podrá optar por hacer uso de un lapicero de su pertenencia, si así lo prefiere. Por su seguridad, las entregas se realizarán en la puerta de su domicilio y manteniendo en todo momento el distanciamiento social, el personal no está autorizado a ingresar en edificios o condominios.

10. Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de Choetech.pe (factura electrónica) Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097- 2012/SUNAT.

Carrito
Sidebar
Start typing to see products you are looking for.

Sign in

No account yet?